Publicado


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria realiza un mantenimiento constante a sus instalaciones para garantizar un servicio de calidad a los más de 113 mil usuarios de la red, informó el gerente del organismo, Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

“Por instrucciones del alcalde Óscar Almaraz Smer, se emprende un recorrido de supervisión a los 31 tanques de almacenamiento y distribución que operan en la zona urbana del municipio, el presidente municipal ha sido muy enfático en señalar la necesidad de mantener el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones para beneficio de los victorenses”.

Rivera Rodríguez señaló que se realizan a la par del mantenimiento, labores de limpieza de maleza, pintura de instalaciones, revisión de cercas perimetrales, alumbrado, entre otras acciones. La importancia de los 31 tanques radica en regular la presión de toda la red y distribuir eficientemente el líquido garantizado el abasto asi como la calidad del agua.

El gerente general de COMAPA Victoria estuvo acompañado por Tomás Torres Zapata, gerente de producción; Germán Gómez Montelongo, coordinador de abastecimiento; así como Carlos Alberto Lazo Rodríguez, Secretario General del Sindicato de COMAPA y Jorge Alejandro Banda Pesina, Secretario del Trabajo del sindicato.

cofrades-2