Publicado


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El presidente municipal Óscar Almaraz Smer presidió la instalación del Consejo de Administración del organismo operador.

El alcalde victorense y presidente del Consejo de Administración encabezó esta primera sesión ordinaria, donde procedió conforme a el orden del día a la instalación, toma de protesta y ratificación de los consejeros.

Trabajar por Victoria como principal objetivo, fue la convocatoria del presidente municipal Óscar Almaraz Smer en el arranque de los trabajos para este periodo que inicia el Consejo de Administración.

Tomaron protesta; el Lic. Javier Ramírez Rodríguez, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) del Gobierno del Estado de Tamaulipas; el Dr. Moisés Saldívar Aguilar, en representación de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas; Lic. José de Jesús Cano Valles, en representación del H. Congreso del Estado de Tamaulipas y el Ing. Luis Alejandro Hernández Ortega, de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT).

También el Ing. Marco Antonio Soria Robles, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Ing. Ernesto Serna Barella, de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO); Lic. Ebrahim Andon Carcur Castañeda, de la Asociación de Hoteles y de la presidencia municipal, el Director de Desarrollo Social Lic. Carlos Garza Aguilar; Lic. Ernesto Mansur de la Mora, de la Dirección de Desarrollo Económico y el Ing. Óscar Saldaña González, titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, así como el Gerente General de la COMAPA Victoria, Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez y el Comisario de este organismo C.P. Jorge Humberto Rodríguez Sontoya.

Donde se aprobaron por unanimidad los acuerdos emanados tanto en el tema de poderes otorgados al Gerente General, así como la ratificación del mismo y del Comisario, quedando como Secretario del Consejo de Administración Ing. Marco Antonio Soria Robles Presidente de la CMIC Delegación Victoria.

Al final de la sesión, el alcalde Óscar Almaraz Smer refrendó la importancia de este Consejo donde se reúnen representantes del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Gobierno Municipal y sectores productivos y privados del municipio de Victoria.

foto-02 foto-06