Publicado


Oscar Almaraz Smer pone el ejemplo en la COMAPA Victoria

 

El Alcalde Oscar Almaraz Smer, cumpliendo como Presidente del Consejo de Administración de COMAPA Victoria, a primera hora del día Miércoles 24 de Mayo, visitó las instalaciones en el inicio de turno, acompañado del Gerente General Lic. Gustavo Alberto  Rivera Rodríguez , saludo a las cuadrillas e hizo entrega de uniformes y equipo especializado para todos los trabajadores sindicalizados de COMAPA Victoria, siendo testigo de este evento el líder del sindicato  Carlos Alberto Lazo Rodríguez y un nutrido grupo de trabajadores del organismo operador, quienes le agradecieron el cumplimiento de las especificaciones del contrato colectivo, dotando de más de 700 piezas de equipamiento de las cuales se encuentran botas de hule, botas con casquillo especial para bacheo, impermeables con gorro, capas con gorro, overoles con reflejante para bacheo y fajas con tirantes para overol de bacheo.

 

En nombre de la empresa el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez,  agradeció la visita de trabajo y reitero el compromiso de cada día mejorar el servicio a la comunidad, así como también Carlos Alberto Lazo Rodríguez, le expreso el agradecimiento por estar al pendiente de cada uno de los trabajadores de COMAPA Victoria.

 

Al concluir el evento el Alcalde Oscar Almaraz Smer, Presidente del Consejo de Administración de COMAPA Victoria, reitero la exigencia de cada día de dar un mejor servicio a la comunidad y dar la cara a los problemas que se presentan en cada una de las áreas en COMAPA Victoria.