Siempre será un gran honor el tener la oportunidad de trabajar arduamente para contribuir para el bienestar de nuestra comunidad y en este caso al haber sido nombrado Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cd. Victoria Tamaulipas, se crea en mí un verdadero compromiso de servicio. Mi gratitud es para todos aquellos que me respaldaron y mi firme objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad concerniente a todos los procesos y funciones dentro de este noble y gran organismo.

En nuestro municipio así como en nuestro gran país y en el mundo, el cuidar de este recurso natural invaluable siempre deberá de ser una prioridad absoluta, desde el involucramiento en la conformación de políticas públicas pertenecientes a asuntos del agua como de igual manera participar de la mano con los distintos sectores de la sociedad y de esta forma unificar criterios, voluntades y generando a su vez una mayor concientización social. El cuidar del agua no solo se limita al mejoramiento de infraestructura y servicios sino es una gran tarea en la cual la humanidad debería trabajar día a día.

Actualmente en nuestro planeta estamos enfrentando a una problemática como lo es el cambio climático y por consecuencia el unir esfuerzos para prevenir mayores impactos ambientales negativos, se vuelve más que imperativo. Es por ello que COMAPA Victoria buscará acrecentar la relación existente con la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS), las distintas organizaciones privadas y públicas que lidian con temáticas del agua, drenaje y medio ambiente, instituciones académicas, sociedad civil, como también buscar un alineamiento ideológico con el Consejo Mundial del Agua.

Grande es el reto pero más grande aun es la voluntad y determinación para cumplir todos nuestros objetivos, sirviendo siempre con humildad, empatía y gran ahínco.