Publicado


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Las acciones que realiza la COMAPA Victoria avanzan en tiempo y forma registrando adelantos hasta del 60 por ciento en la limpieza de drenes pluviales, además de atender la repavimentación de 870 zanjas y de reducir los tiempos de respuesta en los reportes cotidianos de fugas de agua o drenaje así como Instalación de nuevas tomas y descargas.

“Estamos trabajando con la dinámica que nos ha trazado el presidente municipal Oscar Almaraz Smer, buscando ser eficientes, su mensaje ha sido muy claro; servirle a la comunidad en forma oportuna”, señalo el Gerente General de la COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

Como una prioridad y por los recurrentes problemas de inundaciones que se presentan durante las temporadas de lluvias, en la primera etapa los trabajos de chapoleo, retiro de maleza y desazolve en más 29 km de drenes de esta capital en los 12 más importantes y de mayor caudal.

Por mencionar el ejido Guadalupe Victoria, colonia Azteca y Naciones Unidas frente al Hospital de Especialidades, Fovissste, Calle Michoacán  y Rieleros.

En el recorrido de supervisión acompañaron al Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer y al Gerente General de la COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez; el Delegado de Gobernación, Lic. Rabindranath Juárez Mayorquín; el Gerente Regional Golfo Norte de la Comisión Nacional del Agua, Ing. Rubén Quiroga Peña; el Teniente Coronel del 77 Batallón de Infantería, Ulises Méndez; así como los integrantes del Cabildo Local, la síndico Alejandra Cárdenas y el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava.

1 2 3 4 5