Publicado


Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El alcalde Óscar Almaraz Smer, y del gerente de la COMAPA, Gustavo Rivera Rodríguez, realizaron un recorrido de supervisión a los trabajos de limpieza que se realiza al dren “El Rielito”, que recorre las colonias Héroe de Nacozari, Banrural, Tránsito, Caminera, Tecnológico, Lázaro Cárdenas, José López Portillo, Libertad, México y Fracc. Naciones Unidas entre otros.

“Me tocó ser testigo de las inundaciones que sufrieron, uno de los compromisos con ustedes y la ciudad en general es la prevención, y esta acción forma parte de ello”, afirmó el edil victorense.

Cuadrillas del Municipio y la COMAPA se observaron desmontando, realizando limpieza y rehabilitando en diferentes puntos del canal, ayudados de maquinaria pesada, trabajos que forman parte del programa iniciado el martes de esta semana y que contempla esta labor a lo largo de 29 milómetros.

Por su parte, el gerente de COMAPA informó al presidente municipal que el organismo lleva un avance del 36 por ciento en la rehabilitación de las 870 zanjas abiertas con motivo de reparaciones a la red de agua potable.

Este avance se registra en las primeras dos semanas de iniciado el programa intensivo para la rehabilitación de pavimentos, y de continuar las buenas condiciones climáticas no habrá impedimento para cumplir con el compromiso del alcalde de para concluir la totalidad de las zanjas en los primeros días de noviembre.

whatsapp-image-2016-10-19-at-18-05-34 whatsapp-image-2016-10-19-at-18-06-54 whatsapp-image-2016-10-19-at-18-05-45